miércoles, 28 de diciembre de 2016

Presentación

¡Hola a todos!
Este es un blog grupal creado para la clase de nuevas tecnologías y en él os explicaremos todo lo relacionado con nuestro proyecto y os hablaremos de las TIC en educación infantil.
Los integrantes del grupo somos: Lucía, Alba, Uxía y Adrián. Para que nos conozcáis un poco mejor cada uno hará una pequeña presentación sobre sí mismo.

Yo soy Lucía, tengo 19 años y estoy estudiando el grado de educación infantil en la Universidad de Vigo. El año pasado empecé el grado de química en la Universidad de Vigo también, pero me di cuenta de que no era lo mío, por eso decidí matricularme en educación infantil, que siempre estuvo entre mis opciones. Decidí matricularme en este grado porque, a parte de que me encantan los niños, quiero saber más sobre este mundo y pienso que ser maestra es un trabajo muy gratificante.
Aquí os dejo mi blog, donde me podréis conocer un poco mejor y donde encontrareis mis experiencias con las nuevas tecnologías: http://disfrutandoaprendiendo.blogspot.com.es/.

Mi nombre es Uxía, tengo 22 años y estoy estudiando en el Campus de Pontevedra de la Uvigo el grado de educación infantil. El año anterior realicé el Ciclo Superior de Animador Sociocultural en Baiona pero realmente yo siempre quise ser profesora de Educación Infantil. Las razones por las que estoy estudiando esta carrera es que me encanta trabajar con niños y sobre todo enseñarles, ya que es un trabajo maravilloso y muy satisfactorio. Os dejo el enlace a mi blog personal para conocerme un poquito mejor: http://reflexionesdelainfancia.blogspot.com.es/ 

Hola. Me llamo María. Tengo 23 años. Estoy estudiando Educación infantil en el Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Anteriormente, me formé como técnica superior en Actividades de animación, físicas y deportivas. Tras un primer contacto de enseñanza con los niños en una piscina, durante las prácticas, me decanté por seguir formándome en el campo de la enseñanza.
Os dejo el enlace a mi blog personal para conocerme un poco mejor y leer mis reflexiones sobre diversos temas pasinospequenos.blogspot.com.es

Hola, yo soy Alba, tengo 22 años. Actualmente estudio Educación Infantil en el Campus de Pontevedra en la Universidad de Vigo. Me he formado como técnica en educación  infantil y me quiero seguir formando en el ámbito de la enseñanza. He escogido este futuro laboral debido a que va mucho mas allá de que me gusten los niños, sino que ayudas a formar y desarrollar a personas en todos los niveles que forman al ser humano y además, por experiencia propia en este trabajo, aunque en algún momento todo este gris, siempre hay una chispa de color  y un trabajo en el que recibirás abrazos, besos y sonrisas. Os dejo mi blog, un proyecto de la facultad para mostrarnos las Nuevas Tecnologías en Educación Infantil http://reflexionesdelaprofe.blogspot.com.es/. Un saludo!

Yo soy Adrián, tengo 19 años, y como mis compañeras, también estoy estudiando el Grado en Educacion Infantil en la UVigo, en el Campus de Pontevedra. He decidido empezar esta carrera para acabar siendo psicólogo infantil y no docente. Tras un año perdido en Ingeniería de Minas, me decidí por esta carrera porque los niños son el futuro, y si no hay niños normales, el mundo tampoco lo va a ser. Aquí os dejo un link a mi blog personal: http://lospequenoschurumbeles.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario